Nueva edición de la guía de servicios ‘Barcelona nunca se detiene’

‘Barcelona nunca se detiene. Guía práctica de servicios’ recoge más de cien acciones para intentar minimizar los efectos de la crisis, dar apoyo a trabajadores, a la pequeña economía y a las empresas y contribuir a crear puestos de trabajo. El objetivo es facilitar al máximo que empresas, autónomos y emprendedores tengan a su alcance toda la información sobre las medidas que se han puesto en marcha este 2022 para reactivar la economía de la ciudad y ayudar a los diferentes agentes económicos.

05/05/2022 15:17 h

Ajuntament de Barcelona

Barcelona nunca se detiene. Guía práctica de servicios recoge las más de cien medidas que se han puesto en marcha, clasificadas según el tipo de recursos:

  • Subvenciones, ayudas y financiación
  • Asesoramiento
  • Formación
  • Promoción de la ciudad
  • Cambios normativos para simplificar las gestiones y los trámites

Para cada una de las más de cien medidas, la guía incluye una pequeña explicación, así como las fechas y el web donde se puede encontrar toda la información y donde, en el caso de las ayudas, subvenciones y financiación, se puede hacer la solicitud.

La edición de esta guía forma parte de “Barcelona nunca se detiene”, el proyecto que incluye las medidas de recuperación económica, que se inició en el 2021.

Etiquetas asociadas a la noticia