'Si l'encertes, l'endevines!': el nuevo concurso del CPNL en dos ejes comerciales del distrito

El Centro para la Normalización Lingüística inicia este concurso, por sexto año, que consiste en adivinar frases hechas que se esconden en una ruta por locales de la Associació de Comerciants Vía Guinardó y del Eix Maragall. Se podrá participar del 1 al 27 de junio.

25/05/2021 11:41 h

Districte Horta-Guinardó

Si l’encertes, l’endevines! es un concurso, ya tradicional, del Consorcio para la Normalización Lingüística en que hay que adivinar las frases hechas escondidas. A pesar de que el año pasado el concurso se hizo de forma virtual, este año vuelve a su forma tradicional.

En Horta-Guinardó, participan 29 establecimientos del Eix Maragall 13 de la Associació de Comerciants Via Guinardó, que exhibirán carteles con ilustraciones creadas por jóvenes estudiantes de la Escuela Superior de Diseño y Arte La Llotja, que representan frases hechas en catalán.

El concurso, con varios premios, consistirá en adivinar las frases hechas escondidas detrás de cada ilustración expuesta. Todo el mundo que lo desee podrá participar, llenando los boletos.

En su sexta edición, este año participan 13 ejes comerciales de toda Barcelona que han colaborado con la dotación de los premios que se darán a los ganadores/as del sorteo que se hará entre los participantes que hagan todos los recorridos propuestos y acierten las frases hechas escondidas en las ilustraciones.

Consulta las bases del concurso.