"Si l'encertes, l'endevines!": encuentra las frases hechas ocultas en un itinerario virtual por los ejes comerciales

El Centro de Normalización Lingüística inicia este concurso en formato virtual que consiste en adivinar frases hechas que se esconden en una ruta por un mapa de la Associació de Comerç Via Guinardó. Se podrá participar del 5 de diciembre al 5 de enero.

02/12/2020 09:55 h

Districte Horta-Guinardó

«Si l’encertes, l’endevines»! es un concurso, ya tradicional, del Consorcio de Normalización Lingüística en que hay que adivinar las frases hechas escondidas. Habitualmente se hacía siguiendo un itinerario por las ilustraciones expuestas en los comercios de varios ejes comerciales, pero este año, a causa de la covid-19, el concurso se traslada al formato virtual.

Así pues, desde el 5 de diciembre y hasta el 5 de enero se podrá participar en el concurso, que se hará con Genially y consiste en adivinar las frases hechas que se esconden detrás de unas imágenes que se encontrarán haciendo un itinerario virtual por cada uno de los ejes sobre un mapa de Barcelona.

En su quinta edición, este año participan 12 ejes comerciales de toda Barcelona que han colaborado con la dotación de los premios que se darán a los ganadores/as del sorteo que se hará entre los participantes que hagan todos los recorridos propuestos y acierten las frases hechas escondidas en las ilustraciones. En Horta-Guinardó, el eje comercial que participará es la Associació de Comerç Via Guinardó.

Consulta las bases del concurso. 

Etiquetas asociadas a la noticia