Espacio de diálogo con todos los agentes económicos para la reactivación de la ciudad

Después de las jornadas Barcelona ReAct para impulsar un nuevo modelo económico más competitivo, sostenible y equitativo, en el marco del Barcelona Green Deal, el Ayuntamiento de Barcelona crea un espacio de encuentro estable y semestral con los principales agentes económicos de la ciudad, la Mesa ReAct.

27/04/2021 12:25 h

Ajuntament de Barcelona

El objetivo de la Mesa ReAct es establecer un diálogo regular con todos los sectores económicos para acelerar la activación de proyectos público-privados, transformar la economía y generar puestos de trabajo de calidad. Participarán en la Mesa ReAct las principales compañías establecidas en Cataluña, grandes empresas, pymes, empresas emergentes, clústers, universidades y centros de investigación.

Los diferentes agentes económicos que estarán presentes en este espacio de diálogo, que se reunirá semestralmente a partir del mes de octubre del 2021, se dividirán en diferentes áreas de trabajo, en el marco del Barcelona Green Deal, que establece la agenda urbana económica para la próxima década. Los diferentes grupos tratarán temas de transformación económica como la innovación tecnológica, la economía verde o la industria 4.0.

Etiquetas asociadas a la noticia

Noticias relacionadas