IMG_2017-03-18 13:46:27

En marcha los trabajos para asegurar la estabilidad de los edificios de la calle de Llull

Poblenou. Estabilizar los edificios afectados y la seguridad de los vecinos, las prioridades municipales.
Antic Cinema Pere IV, Pla de barris, besòs, maresme, alfons el magnànim, districte sant martí, seu administrativa, equipament, sociocultural

El antiguo Cinema Pere IV se convertirá en un polo de actividad y servicios para el Besòs

Plan de barrios. El edificio que sustituirá el antiguo cine tendrá una doble función: servirá para que se realicen gestiones municipales y también actividades cívicas y culturales.
Aparadors

Ocho comercios, galardonados con el Premio Escaparates de Navidad

Comercio. Un total de 60 comercios de barrio han participado en el concurso, que pretende visualizar, potenciar y profesionalizar las tiendas de proximidad.
Poblenou Maker District, Ada Colau

Poblenou, epicentro de la industria 4.0

Innovación. Impulso al Poblenou Maker District: Fem Barri, un proyecto que fomenta el ecosistema de la innovación y la tecnología para mejorar la sostenibilidad de la ciudad.
oficina habitatge sant Martí - punt atenció a la pobresa energètica

Las oficinas de la vivienda asesorarán sobre la reclamación de las cláusulas suelo

Vivienda. El personal de dirección, de gestión y las abogadas reciben la formación de la mano de dos especialistas con el fin de atender las peticiones de la ciudadanía.
Llull 155,

Los vecinos de las fincas contiguas a Llull, 155, empiezan a volver a sus casas

Poblenou. Continúan las tareas para estabilizar la finca afectada y estudiar las causas de los problemas estructurales detectados. Los vecinos de los números 153 y 157 de la calle de Llull ya han empezado a volver a sus casas.
Sant Martí reformularà el projecte del 22@ al Poblenou

La Comisión de Coordinación del 22@ se pone a trabajar

Innovación. El nuevo órgano municipal quiere fortalecer la relación del barrio con el territorio, incrementar la participación vecinal, reactivar la transformación urbana y consolidar la ciudad como capital de la innovación y la emprendimiento.
Mobile Week

Debates y creaciones artísticas para reflexionar sobre el impacto del mundo digital

Tecnología. Diez jóvenes artistas han realizado creaciones artísticas en los diez distritos de Barcelona para mostrar su visión sobre la digitalización y el poder transformador de las nuevas tecnologías.
Exposició “L’èxode sirià: lluitant per la supervivència”

Los Encants y la Biblioteca El Clot – Josep Benet, con las personas refugiadas

Asilo. Los dos espacios se reparten la muestra fotográfica “El éxodo sirio: luchando por la supervivencia”, que se puede visitar hasta el 23 de febrero.
22 @

Impulso municipal para el 22@

Tecnología. Una comisión con participación de las áreas de Empresa y Ecología y el Distrito de Sant Martí relanzará el proyecto quince años después de su creación.
banner_meet
banner-newsletter-noticies_ES
banner-barcelonapostguerra