Mobile Week

Debates y creaciones artísticas para reflexionar sobre el impacto del mundo digital

Tecnología. Diez jóvenes artistas han realizado creaciones artísticas en los diez distritos de Barcelona para mostrar su visión sobre la digitalización y el poder transformador de las nuevas tecnologías.
rambla

Las ramblas de Fabra i Puig y del Onze de Setembre tendrán nuevo pavimento

Urbanismo. Las obras de mejora y mantenimiento forman parte de la reordenación singular de terrazas, que facilitará el paso de peatones por el paseo.
plaça de masadas, sant andreu

Se reubican las terrazas de la plaza de Masadas, en Sant Andreu

Terrazas. Las mesas y sillas se colocarán en los soportales y se liberarán los accesos a la plaza y a los inmuebles y los elementos de mobiliario urbano.
whatsapp-image-2016-11-25-at-19-11-32

En marcha las obras del nuevo Mercado del Bon Pastor

Mercados. El vecindario celebra con una fiesta popular la colocación de la primera piedra del edificio. El nuevo mercado tendrá 9.348 metros cuadrados y se inaugurará durante el otoño del 2018.
Plaça Jardins d'Elx a Sant Andreu

Reurbanización de la plaza de los Jardins d’Elx, en Sant Andreu

Urbanismo. Las obras tendrán una duración de tres meses y mejorarán las condiciones de urbanización y uso de la zona para garantizar un espacio público de calidad para el vecindario.
Aparadors

Ocho comercios, galardonados con el Premio Escaparates de Navidad

Comercio. Un total de 60 comercios de barrio han participado en el concurso, que pretende visualizar, potenciar y profesionalizar las tiendas de proximidad.
oficina habitatge sant Martí - punt atenció a la pobresa energètica

Las oficinas de la vivienda asesorarán sobre la reclamación de las cláusulas suelo

Vivienda. El personal de dirección, de gestión y las abogadas reciben la formación de la mano de dos especialistas con el fin de atender las peticiones de la ciudadanía.
preso-autoritats

Acuerdo para trasladar la Model y el centro abierto de la Trinitat Vella a la Zona Franca

Equipamientos. El Ayuntamiento cede dos solares para que la Generalitat construya dos nuevas prisiones y para liberar espacio para equipamientos, vivienda social y zonas verdes en L’Eixample y Sant Andreu.
zona-22-la-sagrera-sant-andreu

Nueva zona del Área en la Sagrera

Urbanismo. Los vecinos de la Sagrera dispondrán de una nueva zona del Área con casi 900 plazas de aparcamiento preferente para residentes.
Terrasses - Terrassa - Gràcia

La rambla del Poblenou reordenará sus terrazas

Espacio público. Las terrazas de la rambla del Poblenou se reordenarán para priorizar el espacio de paso y el equilibrio de usos.
banner_meet
banner-newsletter-noticies_ES
banner-barcelonapostguerra