Nou Barris

Impulso al empleo y al comercio de proximidad en Nou Barris

Economía. El plan prevé 38 medidas, entre las cuales se encuentra la de crear un nuevo espacio para el empleo y la actividad económica en el distrito, donde se ofrecerá asesoramiento y formación.
Ruta Comerç Integrador Nou Barris

Nou Barris crea la ruta del comercio integrador y de proximidad

Comercio. Se trata de un itinerario por diez comercios integrados en el distrito que contribuyen a construir y unir los barrios, y explica en primera persona los testimonios y las experiencias de comerciantes.
Aparadors

Ocho comercios, galardonados con el Premio Escaparates de Navidad

Comercio. Un total de 60 comercios de barrio han participado en el concurso, que pretende visualizar, potenciar y profesionalizar las tiendas de proximidad.
Pisarello-sobre-el-Pla-dActuació-2017

El plan para fomentar el empleo de calidad prioriza a las personas más vulnerables

Trabajo. El objetivo es tener una red de puntos en los barrios con rentas más bajas para detectar usuarios potenciales y ajustarse a sus necesidades.
sonarkids

¡SonarKids en Nou Barris!

El domingo, 18 de diciembre, el mapaje será el protagonista del SonarKids en el Parque Tecnológico de Nou Barris.
11.03.2017 Barcelona. Entitats i Ajuntament mostren en el concert del Dia Internacional de les Dones a la Plaça Major de Nou Barris, el rebuig a la darrera agressió de violència masclista a la ciutat. A l'acte han assistit la alcaldesa de Bcn Ada Colau, regidora de Feminismes i LGTBI, Laura Pérez, i la regidora del Districte, Janet Sanz. L’esdeveniment ha començat amb la lectura d’un manifest.
Foto Laura Guerrero / Ajuntament de Barcelona

Un grito contra todas las violencias machistas

BCN Antimachista. El concierto del Día Internacional de las Mujeres celebrado el sábado, 11 de marzo, se convierte en un gran acto de rechazo, luto y condena por la última agresión machista en la ciudad.
Retirada Plaques franquistes

El principio del fin de las placas franquistas en las fachadas

Memoria. Nou Barris y Gràcia, primeros distritos en comenzar la retirada de las placas con simbología franquista de las fachadas, los últimos vestigios de la dictadura en el espacio público.
Mobile Week

Debates y creaciones artísticas para reflexionar sobre el impacto del mundo digital

Tecnología. Diez jóvenes artistas han realizado creaciones artísticas en los diez distritos de Barcelona para mostrar su visión sobre la digitalización y el poder transformador de las nuevas tecnologías.
oficina habitatge sant Martí - punt atenció a la pobresa energètica

Las oficinas de la vivienda asesorarán sobre la reclamación de las cláusulas suelo

Vivienda. El personal de dirección, de gestión y las abogadas reciben la formación de la mano de dos especialistas con el fin de atender las peticiones de la ciudadanía.
noubarris en construcció

Impulso al Parque Tecnológico de Nou Barris para convertirlo en un referente

Tecnología. El Consistorio pondrá en marcha medidas para acercar el equipamiento al vecindario y fomentar las vocaciones científicas y tecnológicas entre los estudiantes.
banner_meet
banner-newsletter-noticies_ES
banner-barcelonapostguerra