Obras con afectaciones del tráfico del 11 al 13 de agosto

Este fin de semana el tráfico se verá afectado por obras en la ronda del Litoral, la avenida Meridiana, la rambla de Prim y las calles de Còrsega y Muntaner, entre otras.

Estas son las principales obras que afectarán a la movilidad vial en Barcelona este fin de semana:

  • Ronda del Litoral. Desde las 23.00 horas del 11 de agosto hasta las 14.00 horas del 13 de agosto se efectuarán trabajos de pavimentación en sentido Llobregat entre los kilómetros 12 y 14, de manera que se desviará la circulación por la calzada del sentido Besòs. La circulación en sentido Besòs se desvía por el interior del puerto, como el fin de semana anterior.
  • Avenida Meridiana. A partir de las 8.00 horas del 13 de agosto continúan los trabajos de implantación de nuevos carriles bus y pavimentación entre el paseo de Fabra i Puig y la avenida de Rio de Janeiro. Se dejarán dos carriles de circulación.
  • Travessera de Gràcia. El 11 de agosto acaba la reparación del alcantarillado entre las calles Gran de Gràcia y de Sant Gabriel. Este tramo queda afectado por un corte del tráfico.
  • Rambla de Prim. Afectaciones por la ejecución de las obras del nuevo colector.
  • Calle de Còrsega. El 11 de agosto acaba la reparación del carril bus que se lleva a cabo entre las calles de Girona y Bruc. Durante la jornada se mantendrá un único carril de circulación al lado de mar.
  • Calle de Muntaner. Del 12 al 14 de agosto se realizarán los trabajos para reparar la canalización de Telefónica a la altura del n. 559. Se ocupará un carril en este tramo.
  • Paseo de Taulat. El 13 de agosto, entre las 7.00 y las 22.00 horas, se instalará una grúa por obras en la cubierta del Hotel Hilton. Se cortará esta vía entre la avenida Diagonal y la calle de Josep Pla.
  • Calle de Maignon. Corte de la circulación entre la calle de Verdi y los jardines de Menéndez y Pelayo por los trabajos de conexión del nuevo colector.

Se puede consultar más información del estado de las obras de la ciudad en la web de obras.