Más actuaciones de mejora del espacio público

Empiezan las obras del nuevo paso de peatones en la avenida Meridiana, así como la reurbanización de los entornos de la estación de autobuses de Sant Andreu Arenal, entre otras obras destacadas.

En Nou Barris y Sant Andreu, se realizan los trabajos de ejecución del nuevo paso de peatones en la avenida Meridiana, así como la reurbanización de los entornos de la estación de autobuses de Sant Andreu Arenal.

La obra se ha programado entre el 9 de octubre de 2017 y el 10 de febrero de 2018, y se realizará en tres fases, siempre asegurando la salida de buses de la estación.

Urbanizaciones

En Sarrià-Sant Gervasi, continúan las obras de reurbanización de la calle Castanyer, donde se tienen que ejecutar 5 nuevas calas entre el 16 y el 27 de octubre.

En Sant Martí, se realizan los trabajos de reurbanización del pasaje Roura, entre las calles Indústria y Còrsega. La obra se ha programado en dos fases que durarán unos 5 meses y medio, aproximadamente, con fecha de inicio el 9 de octubre de 2017.

En el Eixample, se realizan los trabajos de urbanización de los entornos de la cabecera Norte, entre las calles Provença, Josep Tarradellas, Nicaragua y avenida Roma. El plazo previsto de las obras es de 4 meses con inicio a mediados de octubre (todavía por concretar) y con fecha de fin prevista para el 15 de febrero de 2018.

Otras obras destacadas

En Les Corts, se realiza la actuación de ejecución de un carril bici en el itinerario de la avenida del Èxèrcit, Gran Capità, Sor Eulàlia d’Anzizu y la calle Carreras, para conectarlo al carril bici ejecutado en primavera del 2017 en avenida Diagonal – Parque Cervantes. Los trabajos se han programado entre el 16 de octubre y el 15 de diciembre.

En el Eixample, se realizan los trabajos para la instalación de mejora de la red de distribución de agua en la calle Diputació, entre Pau Claris y paseo de Gràcia, en el lado mar de la calzada. La actuación se programa del 16 de octubre al 17 de noviembre.

Toda la información sobre éstas y otras obras en la ciudad la encontrarás en la web del Servicio de Información de Obras.