Este otoño, disfruta de la música

Con la llegada del otoño, se multiplican los conciertos en diferentes espacios de la ciudad con artistas nacionales e internacionales.

Rock, pop, música clásica, cantautores… Los festivales de música no se detienen durante estos meses. A continuación tienes algunos de los más destacados:

Encisa’t: La cuarta edición de Encisa’t presenta una programación con ocho conciertos de noviembre a enero. El pistoletazo de salida lo pone Mazoni, el 10 de noviembre. Lo seguirán Gemma Huguet (24 de noviembre), Pau Blanc (9 de diciembre), Guillem Roma (15 de diciembre), Nadal Big Band (22 de diciembre), El Pot Petit (7 de enero) y Marta Pérez (13 de enero). El ciclo cerrará el 19 de enero con un artista sorpresa.

Festival de Músicas Sensibles: El festival se traslada al Palau de la Música y ofrece seis conciertos este otoño: Paula Valls y Judit Neddermann (10 de noviembre), Miguel Campello (19 de noviembre), Gossos (23 de noviembre), Shuarma (26 de noviembre) y Las Migas (16 de diciembre).

Euskal Herria Sona: El Festival de Música Vasca de la ciudad celebra veinte años con una programación de conciertos bien extensa. En esta vigésima edición, apuesta por que en un mismo concierto coincidan, colaboren y creen vínculos con vista al futuro artistas vascos y catalanes.

Festival Mil·lenni: Un año más, el Festival Mil·lenni llena de buenos conciertos las noches de Barcelona con reconocidos artistas nacionales e internacionales. Estos meses actuarán, entre otros, Pasión Vega, Dani Martín, Maldita Nerea, Gertrudis, La iaia, Carla Bruni, Chambao, Buika, Estrella Morente o Carlos Núñez.

Festival Internacional de Jazz: Más de cien conciertos hasta mediados de diciembre con una programación muy variada: Chucho Valdés, Gonzalo Rubalcaba, Fred Hersch, The Bad Plus, Trombone Shorty, Hiromi y Maceo Parker.

Otros: Durante estos meses también tendrán lugar conciertos de artistas locales en el ciclo Barcelona Districte Cultural y actuarán en la ciudad artistas internacionales como Shakira, Elton John, Depeche Mode, Anne-Sophie Mutter o Lila Downs, entre muchos otros.

Consulta todos los conciertos en la Guía BCN.